Confirman que Shakira se presentará en la final de la Copa América 2024

La cantante colombiana Shakira brindará un espectáculo en el entretiempo de la final del torneo, en el que las dos mejores selecciones se disputen la Copa América, el próximo 14 de julio.

La múltiple ganadora de premios Grammy, que ya está acostumbrada a montar el show en las Copas del Mundo de la FIFA, tendrá su primera presentación en el torneo de selecciones más antiguo.

La CONMEBOL, ente organizador de la competencia, confirmó que la cantante dirá presente en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, Estados Unidos.

“Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas”, declaró Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

“Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la Copa América USA 2024 potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte”, agregó.

La final de la Copa América está pactada para el domingo 14 de julio, a las 8 de la noche hora de Miami, seis de la tarde hora de Nicaragua.

Shakira tiene experiencia presentándose en eventos deportivos de esta índole.

Su primera actuación fue en la Copa Mundial de Fútbol de 2006, donde interpretó el tema “Hip’s Don’t Lie”.

Posteriormente, en Sudáfrica 2010, cantó su éxito y canción oficial de esa competencia, Waka Waka.

En el Mundial de Brasil de 2014, también tuvo a cargo la composición del tema de la copa, La La La, que presentó durante la clausura del evento.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias