En un descuido un conductor de televisión casi le arranca el atuendo a su compañera de estudio y se llevó fuertes críticas.
Errores en programas en vivo cada vez son más frecuentes, desde conductoras a las que se les escapan ruidosas flatulencias, caídas, risas incontrolables, peleas, pero la que se registró en un programa de televisión en España fue más allá y provocó enojo a los televidentes.
Sucedió hace unos días, cuando la actriz Yola Berrocal fue invitada a la emisión ‘Sálvame’, todo pintaba para ser una intervención amena, hasta que el conductor Kiko Hernández cometió el peor error.
Tras una pregunta a Yola y haber deslizado sus dedos por el escote del vestido de la guapa actriz, sucedió lo inevitable, jaló su vestido con tal fuerza que hizo que exhibiera sus senos:
“Pero Yola, vamos a ver ¿tú bebes o no bebes?”, le dijo el presentador, y acto seguido, su atuendo quedó abajo y enseñó su pecho izquierdo, no sólo a la audiencia que sintonizó el programa, también al público presente que de inmediato comenzó a gritar.
No podían creer lo que había pasado, pero Yola rápidamente se acomodó el vestuario. Aunque en el video que se difundió en redes sociales se ve a la actriz abandonar furiosa el estudio de grabación por el indigente que unos creen que fue a propósito, mientras otro tanto defiende al conductor.