La ex luchadora de la WWE Joan Marie Laurer, mejor conocida como «Chyna», fue encontrada sin vida en su apartamento el día de ayer miércoles.
El portal de noticias de famosos TMZ reportó hoy que no indicios que Joan Marie halla intentado quitarse la vida y que había muerto por lo menos 24 horas antes. No se encontraron drogas ilegales en su apartamento aunque sí varios medicamentos vendidos bajo receta médica.
Chyna, de 46 años de edad, fue encontrada por un amigo quien se preocupó luego de no saber de ella durante varios días. Ahí la encontró sin signos vitales y llamó a la policía.
La noticia fue confirmada por medio de su cuenta oficial de Twitter con el mensaje: «Con gran tristeza informamos que hoy perdimos un verdadero ícono, una superheroína de la vida real. Ella vivirá por siempre en la memoria de sus millones de fans y por todos los que la quisimos».
«Chyna» se hizo conocida por participar en la WWE, en especial por formar equipo junto a «Triple H». Además, se convirtió en la primera mujer en participar en el Royal Rumble.
Desde que en el año 2001 cuando la empresa no le renovó su contrato, Chyna cayó en una espiral de problemas personales, y tras la difusión de un video porno que la mostraba con su ex pareja, Sean Waltman, inició una carrera como actriz de cintas para adultos.
Entre 2004 y 2013 realizó seis películas para adultos. Además, posó para la revista Playboy y apareció en el reality show «The Surreal Life» en 2005. Más tarde se mudó a Japón para enseñar inglés.
Por otra parte, Laurer luchó por años con su problema de adicción a las drogas e incluso apareció en 2008 en el programa «Celebrity Rehab».