El actor estadounidense Chuck Norris declaró que se retira de la actuación para velar por el cuidado de su esposa, Gena O’Kelley.
El protagonista de la serie Walker, Texas Ranger dio la noticia a la revista Good Health, en la que ha explicado que Gena O’Kelley, la madre de sus hijos mellizos de 16 años, sufre una grave enfermedad desde el año 2013.
«He abandonado mi carrera cinematográfica para dedicar mi vida entera a mantener viva a Gena O’Kelley, eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros y que lo que le ha ocurrido a ella no lo sufra nadie más», dijo el actor a la publicación.
En el 2013, Gena recibió tres inyecciones en una semana para facilitar la visibilidad de una resonancia magnética que le permitiría ver las características de su artritis reumatoide. Según la pareja, las tres dosis llevaban un contenido metálico llamado gadolinio, que es tóxico y que habría dañado el organismo de la mujer, afectando sus riñones.
Gena contó a la revista que tras la primera inyección sintió como si todo su cuerpo se quemaba y que se vio obligada a guardar reposo por varios meses.
Chuck y Gena Norris han gastado cerca de dos millones de dólares en tratamientos médicos para combatir la enfermedad de Gena, quien ha ido perdiendo habilidades en los últimos años.