Cantante Natanael Cano se presenta en festival mexicano donde murieron dos personas
Durante la primera jornada del Festival AXE Ceremonia en el Parque Bicentenario de Ciudad de México, ocurrió un trágico accidente en el que una estructura decorativa colapsó debido a fuertes ráfagas de viento, causando la muerte de dos fotógrafos.

A pesar de este lamentable suceso, el festival continuó con su programación, incluyendo la presentación del cantante de corridos tumbados Natanael Cano.
El artista subió al escenario principal minutos antes de lo programado y realizó su actuación sin pausas entre canciones ni mensajes al público, cumpliendo con su compromiso artístico.
La decisión de continuar con el evento generó polémica entre los asistentes y en redes sociales, donde se cuestionó la falta de información y la continuidad de las presentaciones tras la tragedia.
Muchos asistentes desconocían lo ocurrido debido a la ausencia de comunicación oficial inmediata por parte de los organizadores.
En respuesta al accidente, la alcaldía Miguel Hidalgo ordenó la suspensión de la segunda jornada del festival, programada para ayer domingo.
La Fiscalía de la Ciudad de México inició una investigación para determinar las responsabilidades correspondientes.
ÚLTIMA HORA

Atrapan a sujeto acusado de cometer robos en la Urbanización Valles de Sandino

Temblor de 4.2 estremece este jueves el occidente de Nicaragua

Nindirí: 7 pasajeros resultan lesionados al estrellarse microbús contra un árbol

Fallece la modelo y presentadora de televisión María Joaquina Mendoza

Promotor musical muere tras chocar contra un cabezal en Somotillo

Fallece en hospital de Estelí señora atropellada por motociclista a exceso de velocidad

Mujer oriunda de El Rama muere atropellada por vehículo en Costa Rica
