El famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny, el rey del Trap, jugará junto a figuras como Ray Allen en el partido de celebridades que forma parte del All Star Weekend de la NBA.
En el 2018, este talentoso joven grabó temas con artistas de renombre internacional como Drake, Will Smith, Cardi B. y Jennifer López además se presentó en los American Music Awards y lanzó un disco que ha sido reconocido por importantes publicaciones como Rolling Stone.
Para este 2019, mientras prepara las dos funciones para su concierto en el Coliseo de Puerto Rico, el trapero Bad Bunny participará el próximo 15 de febrero en el partido de las celebridades, que forma parte del All Star Weekend de la NBA.
De acuerdo con un comunicado de prensa de la NBA, Bad Bunny estará en el equipo visitante junto a otros 11 integrantes, entre ellos, Ray Allen, el máximo trespuntista de la historia de la NBA y miembro del Salón de la Fama del Baloncesto.
El juego de estrellas de la NBA tendrá lugar en Charlotte, Carolina del Norte, el 16 de febrero.
Este equipo será dirigido por Sue Bird, miembro del equipo campeón de WNBA (NBA femenino), Seattle Storm.
Por su parte, el equipo local será dirigido por la exbaloncestista estadounidense y tres veces campeona olímpica, Dawn Staley.