El líder de la banda de rock Guns N’ Roses, Axl Rose, fue denunciado por la modelo Sheila Kennedy en Nueva York. Afirma la mujer que él la violó en 1989.
La información se conoció a través del portal internacional TMZ, que tuvo acceso a los documentos de la demanda realizada recientemente por Kennedy en los tribunales de Nueva York, Estados Unidos.
Los hechos, según relató la presunta víctima, ocurrieron en un hotel de Nueva York en 1989, cuando ella y el vocalista de Guns N’ Roses coincidieron en una fiesta privada. En ese entonces, la mujer tenía 26 años.
Sheila Kennedy narró en la demanda revelada por el portal internacional que la fiesta se dio en la suite privada de Axl Rose, en la que lo vio «haciendo drogas».
Aseguró que el cantante coqueteó con ella toda la noche, hasta que consiguió quedarse a solas con ella y otra modelo. Incluso detalló que se besó con el cantante en el baño de la habitación, momento en el que estuvo de acuerdo con la interacción con el cantante, pero aseguró que no dio su consentimiento para lo que sucedió después.
Al quedarse a solas con las modelos, según el relato de Kennedy, Axl Rose procedió a tener «relaciones sexuales agresivas» con su amiga, por lo que ella quiso huir a otro lugar. Aunque consiguió irse a otra habitación, esto habría desatado la ira del cantante.
Tras agredir a su compañera, el cantante se dirigió a la otra habitación y sorprendió a Sheila. La mujer señaló que Axl Rose la agredió y la arrastró tomándola del cabello hasta llevarla a su cama.