Ariana Grande dejó en estado de chock a sus seguidores luego de mostrar a través de su cuenta de Instagram los efectos del trastorno de estrés postraumático que le han diagnosticado luego del ataque terrorista que se vivió en uno de sus conciertos cuando un franco tirador mato a decenas de personas que se encontraban disfrutando de su show en Manchester Arena, el pasado 2017.
“No es una broma”, escribió Ariana Grande en Instagram Stories junto a la imagen donde comparó un cerebro normal y uno afectado por el Trastorno de Estrés Post Traumático, para luego mostrar su tomografía.
El Trastorno de Estrés Post Traumático se genera por experimentar un momento aterrador, en el caso de Ariana Grande debido al atentado de Manchester; aunque se podría haber agravado por el fallecimiento de su ex novio, Mac Miller.
Sus seguidores de Instagram no se han hecho esperar para mostrarle a Ari la preocupación que cargan luego de sus alarmantes publicaciones, pidiéndole que descanse y priorice su salud mental.