Según la página Web del Diaro Vanguardia, la fallecida Diana de Gales y Carlos de Inglaterra habrían tenido una hija “secreta”, llamada Sarah.
El periódico asegura que Sarah está radicada en Nueva York y es la viva imagen de la princesa de Gales. Y la publicación va más allá, al asegurar que la joven rubia llamó a la puerta de Clarence House, donde vive el príncipe junto a su esposa, Camila, para acusar a su padre. “Tú mataste a mi madre”, le habría dicho Sarah al príncipe Carlos.
En la portada de la revista se ve la foto Sarah junto a la de Diana y realmente sí tienen un gran, y hasta una imagen en blanco y negro del supuesto encuentro de la joven con el heredero de la corona británica real.
Aparentemente, Diana se sometió a chequeos médicos para confirmar su fertilidad, antes de casarse con el príncipe. Dice Globe que los médicos de la familia real le habrían extraído varios óvulos que fueron fertilizados con el semen de Carlos de Inglaterra, previo al enlace nupcial.
Globe asegura que uno de los médicos que realizaron la fertilización, robó uno de los óvulos y lo implantó en su esposa. Sarah habría estado escondida en Estados Unidos durante años, según Globe, y la familia real británica estaba al tanto y quiso ocultar su identidad.