El cantante puertorriqueño Anuel, organizó una glamurosa fiesta de cumpleaños a su esposa Yailin. Le entregó el primer regalo: una mascota de 11 mil dólares. Un perro de raza exótica inquieto, alegre, incansable, según explican los expertos en el tipo de raza.
El canino que le obsequió a su esposa es de raza Bichón Frisé, un can de origen franco-belga que se caracteriza por su pelaje blanco y muy rizado, que le otorga un aspecto suave y de gran ternura, es lo más parecido a un peluche a nivel de perros. Su peso no supera los tres kilos, pero tiene un lomo ancho, bien musculoso y algo arqueado.
La pareja de cantantes tendrán que cuidarlo, porque se trata de una raza de perro de carácter independiente, aunque muy afectuoso.
Es básicamente, un perro de compañía que no tolera pasar muchas hora solo, y que se adapta muy bien a la presencia de otras mascotas. Lo que sí, hay que cuidarlo porque es propenso a tener problemas derivados de su manto blanco. Tiene una larga longevidad, de hasta 15 años.