La conductora y actriz Andrea Legarreta y el músico Erik Rubín anunciaron su separación, luego de 22 años de relación.
La pareja informó que la decisión se tomó hace cinco meses, pero la hicieron pública este miércoles.
En un comunicado conjunto, agradecieron a quienes los han acompañado en sus carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar.
Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un “para toda la vida”…Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos!
Presumieron que lograron formar una familia, con dos hijas (Mía y Nina) que incluso ya dieron sus primeros pasos en la vida artística.
Así comunicaron su separación:
Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…
Afirmaron que no hubo conflicto ni pleito, por lo que no será una separación familiar y mantendrán sus negocios y planes de trabajo conjuntos.
Esta es una de las decisiones más difíciles y dolorosas que hemos tomado. Ya pasaron unos meses que lo decidimos y estamos tranquilos y en aceptación. Hoy no sabemos qué suceda con el tiempo(nadie lo sabe).
En el comunicado dejan la puerta abierta para un reencuentro: “Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo…Mientras tanto pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia”.