El masatepino Alejandro Molina, de 33 años de edad, y proclamado como uno de los mejores tatuadores de Nicaragua, anunció en su cuenta de Instagram que se está preparando para participar en la Expo Tattoo a realizarse en El Salvador.
La segunda edición de la Expo Tattoo reunirán artistas de toda la región centroamericana donde los amantes de la música y el arte en la piel se reunieran para disfrutar de las destrezas de los expositores invitados.
Durante el evento Esta se impartirá un seminario gratuito para todos los participantes; Además se realizaran conferencias y cursos donde se abordaran temas como Bioseguridad y contaminación cruzada; aplicación de color y sombra; iluminación, contrastes y tonos; e importancia del conocimiento de máquinas, entre otros.
Alejandro Molina, tiene 5 años de trabajar como tatuador, su curiosidad inicio cuando vivió un tiempo en España y al regresar al país tomo la decisión de instalar su Studio y hoy su pasión lo ha convertido en un máximo exponente del tatto, incluso sus principales clientes son mujeres y también personalidades nacionales.