Brett Ratner el director de las películas «Una Pareja Explosiva» y «X Men: La última batalla» y productor de la multigalardonada «El Renacido» fue acusado de acoso por varias mujeres incluyendo las actrices Olivia Munn y Natasha Henstridge.
Brett, uno de los hombres más poderosos en la industria de Hollywood, fue acusado formalmente de violación y acoso sexual por seis mujeres quienes detallaron sus horribles experiencias a los medios estadounidenses.
Natasha, reconocida por su participación en «Especies» y «Mi vecino el asesino», contó que Ratner la obligó a practicarle sexo oral en su departamento de Nueva York a principios de la década de 1990, cuando ella era una modelo de 19 años. «Él me tomó muy fuerte. En algún momento, me rendí e hice lo que pidió», aseguró.
Mientras que Olivia dijo que el cineasta se masturbó frente a ella en el 2004 durante la filmación de «After the Sunset», la película protagonizada por Salma Hayek y Pierce Brosnan, que Ratner dirigió, cuando todavía era una aspirante a actriz.
La actriz Jaime Ray Newman, quien protagoniza la serie de Netflix The Punisher, contó que en el 2005 durante un vuelo de primera clase en Air Canada le describió en voz alta los actos sexuales que quería hacer con ella con muchos detalles explícitos. Además le mostró fotos desnuda de su entonces novia de 39 años.
relató que durante una fiesta en el 2005, en la casa de una estrella de cine, el se le acercó de una manera muy extrema.
Por su parte el abogado del director, Martin Singer, calificó de «ridículas todas las acusaciones contra su cliente