Lo que sería un momento ameno con su público, se convirtió en una terrible experiencia para la artista Heidy Infante, nieta de Pedro Infante que fue agredida física y sexualmente en un escenario de Izatapalapa.
El bochornoso hecho ocurrió el fin de semana y según puede verse en los videos que circulan en redes sociales, la cantante estaba en el escenario interpretando algunos temas al lado del grupo “La Nueva Sonora”, cuando un supuesto músico se acercó al escenario para atacarla.
En las imágenes se puede ver cómo el sujeto la toca sin consentimiento y posteriormente la golpea. En ese momento entraron el público y las autoridades para terminar con el incidente; al hombre lo detuvieron por un momento, pero luego lo dejaron libre provocando molestia en la población mexicana.
«Lo suben a la patrulla y están las evidencias. Los patrulleros lo sacan, lo dejan libre. Ya levanté mi acta ante Seguridad Pública. Jamás (se lo llevaron a la delegación) viendo la agresión y estando los videos en todos los lugares», explicó Heidy a Gustavo Adolfo Infante.