Explosión en fábrica de fuegos artificiales deja 23 muertos en Tailandia

Una potente explosión en una fábrica de fuegos artificiales en la provincia de Suphanburi, en el sur de Tailandia, cobró la vida de al menos 23 personas, según reportaron autoridades locales.

Al menos 23 personas murieron por una explosión registrada en una fábrica de fuegos artificiales en la provincia tailandesa de Suphan Buri
Al menos 23 personas murieron por una explosión registrada en una fábrica de fuegos artificiales en la provincia tailandesa de Suphan Buri

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 3:00 pm (hora local), en un momento en que unos treinta trabajadores se encontraban dentro de las instalaciones.

El Cuerpo de Bomberos confirmó la cifra de fallecidos tras la explosión, que dejó la fábrica, situada en medio de un campo de arroz, completamente destruida, lanzando escombros a decenas de metros de distancia.

El Departamento de Prevención y Alivio de Desastres está llevando a cabo investigaciones para determinar las causas de la detonación.

El jefe de la policía tailandesa, Torsak Sukvimol, reveló que en noviembre de 2022 se había registrado otra explosión en la misma fábrica, resultando en un muerto y tres heridos graves.

Este desafortunado evento sigue a otro trágico incidente ocurrido en julio, donde 10 personas perdieron la vida y cien resultaron heridas en una explosión en un almacén de fuegos artificiales en la ciudad de Sungai Kolok.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina