Eva González hará conexiones en bikini con «Supervivientes» desde Nicaragua

La modelo española Eva González llegará en los próximos días a Nicaragua para co-presentar los resúmenes de la nueva edición de ‘Supervivientes’ (Isla de los Famosos), que se filmará durante tres meses en una isla del Caribe Sur, según la página web FórmulaTV.com.

De esta forma, Eva será la sustituta del co presentador anterior Mario Picazo que se había encargado de hacer las conexiones en directo desde una isla hondureña durante las últimas tres ediciones del programa que ahora es propiedad de la cadena española Telecinco.

Eva González vivirá la experiencia de los concursantes día a día y su cometido será explicar las pruebas que tendrán que superar para recibir una recompensa, las nominaciones, las expulsiones…y hará las conexiones para la gala que será presentada por Jesús Vásquez.

Lo más llamativo del asunto es que la escultural modelo española podría hacer sus presentaciones en bikini desde la isla, elemento con el que la serie no contaba desde hace unos tres años, cuando realizaba ese trabajo la presentadora y modelo Paola Vásquez.

Eva González, Miss España 2003, llegará hasta aquí por una imposición de la cadena que en su nueva edición de Supervivientes mezclará concursantes anónimos con artistas famosos.

La transmisión de esta serie desde una isla del Caribe Sur de Nicaragua servirá para proyectar las bellezas turísticas de nuestro país y atraer visitantes de distintas partes del mundo.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina