Este salvaje estranguló a su esposa en Bosques de Xiloá, Mateare

Publicado el

Más Leídas

La Policía Nacional presentó este viernes al sujeto José Andrés Sandoval Gálvez, de 39 años de edad, quien la noche del miércoles asesinó a su cónyuge Helin Karina García Vásquez, de 33 años, en el barrio Bosques de Xiloá, en el municipio de Mateare.

José andrés sandoval gálvez
José Andrés Sandoval Gálvez

Las autoridades policiales del Distrito 10 informaron que la mañana de ayer jueves, una persona les informó a través de la línea 118 sobre la muerte de la ciudadana García Vásquez, en su casa de habitación ubicada del segundo portón de Xiloá cien metros al Este y 20 varas al Sur.

Al lugar se presentó un equipo técnico policial para iniciar las investigaciones, en tanto el cuerpo fue examinado por un médico forense del Instituto de Medicina Legal, quien dictaminó como causa de muerte: asfixia mecánica por estrangulamiento.

Heyling karina garcía vásquez asesinada por su esposo josé andrés sandoval gálvez
Heyling Karina García Vásquez asesinada por su esposo José Andrés Sandoval Gálvez

La Policía Nacional determinó que la noche del miércoles 31 de agosto, el sujeto José Andrés Sandoval Gálvez, en estado de ebriedad y motivado por discordias de pareja, discutió con su cónyuge Heylin Karina García Vásquez, a quien agredió físicamente y luego la estranguló provocándole la muerte.

Poco después los investigadores policiales capturaron al delincuente José Andrés Sandoval Gálvez, quien junto a las evidencias recabadas fueron remitidos ante las autoridades competentes.

Heylin Karina García Vásquez era madre de un joven de 16 años que recientemente se fue del país, y de dos niñas, una de ellas con capacidades diferentes.

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!