Este es el sujeto que mató a balazos a su esposa en Matagalpa, Nicaragua

La Policía Nacional presentó este martes en Matagalpa al sujeto José Martín Coronado Palma quien fue capturado por haber asesinado de cinco disparos de arma de fuego a su esposa Rosa Amalia Ruiz González, de 28 años de edad.

José Martín Coronado Palma
José Martín Coronado Palma

La jefatura policial departamental informó que el femicidio sucedió a las diez de la noche del domingo en las afueras de una casa situada en el sector de Los López, en Villa Julián Roque, municipio de San Isidro, en Matagalpa.

De acuerdo al informe policial, José Martín discutió ebrio con Rosa Amalia y luego le realizó los disparos con el arma de fuego, provocándole la muerte.

Testigos dijeron que tras recibir los balazos, la muchacha logró correr unos metros y luego se desplomó sin vida.

Rosa Amalia Ruiz González, de 25 años
Rosa Amalia Ruiz González, de 25 años

Luego de cometer el femicidio, José Martin Coronado se arrodilló al lado del cuerpo de su víctima, culpando al Diablo por el crimen que él cometió.

Posteriormente, la Policía capturó al delincuente José Martín Coronado Palma, ocupándole la pistola calibre 22 con que cometió el femicidio.

La pareja que había vivido en unión libre por varios años, cumplirían su primer aniversario de bodas el 14 de febrero, fecha que ya habían previsto celebrar, pero todo se empañó con el crimen de Rosa Ruiz, quien dejó a tres menores en la orfandad.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina