Hombre mata a su esposa y acusa al «diablo» de haber realizado los disparos en San Isidro

La agraciada joven Rosa Amalia Ruiz González, de 25 años de edad, fue asesinada de tres balazos por su esposo Martin Palma, de 28, en las afueras de su casa situada en el sector de Los López, en Villa Julián Roque, municipio de San Isidro, Matagalpa, a las 11 de la noche de ayer domingo.

Rosa Amalia Ruiz González, de 25 años
Rosa Amalia Ruiz González, de 25 años

“Ellos estaban tomando en una mesa frente a su casa, ya que como la vivienda está en un tope, la calle les servía de patio, y ya “encalichados”, Martin le disparó a la muchacha que logró correr unos metros y luego se desplomo”, expresó un testigo.

La pareja que había vivido en unión libre por varios años, cumplirían su primer aniversario de bodas el próximo 14 de febrero, fecha que ya habían previsto celebrar, pero que se empañó con el asesinato de Rosa Ruiz.

Luego de cometer el femicidio, Martin Palma se hincó al lado del cuerpo de su víctima, gritando: “no fui yo, no fui yo…maldito diablo, maldito diablo”, culpando al cachudo del crimen que él cometió.

Tras ser alertados por los vecinos, poco después llegaron agentes de la policía que arrestaron a Palma, quien será llevado ante los tribunales competentes por el delito de femicidio de su esposa Rosa Amalia Ruiz González, quien dejó a tres menores en la orfandad.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas