Presentan a desalmado que estranguló y semi enterró a su cónyuge en Chontales

La Policía Nacional presentó este lunes al sujeto Harold Antonio Sánchez Moreno quien fue capturado por haber asesinado a su cónyuge Tatiana Ninoska Jirón Rodríguez, de 21 años, en el municipio de San Pedro de Lóvago, en el departamento de Chontales.

Harold Antonio Sánchez Moreno
Harold Antonio Sánchez Moreno

Las autoridades policiales informaron que la tarde del sábado pasado, recibieron una denuncia de la ciudadana Ana Isabel Rodríguez, de 23 años, por la desaparición de su hermana Tatiana Jirón, ocurrida desde el jueves 30 de marzo.

Como parte de las investigaciones, la Policía inspeccionó la vivienda de Harold Antonio Sánchez, cónyuge de Tatiana, ubicada en el barrio Loma Linda de San Pedro de Lóvago, encontrando semienterrado a 500 metros, en un predio baldío, el cuerpo sin vida de la joven.

Un médico forense del departamento de Chontales, examinó el cadáver, y dictaminó como causa de muerte asfixia mecánica por estrangulamiento.

Tatiana Ninoska Jirón, de 21 años
Tatiana Ninoska Jirón, de 21 años

La Policía determinó que la noche del jueves 30 de marzo, Harold Antonio Sánchez llegó a la vivienda de su cónyuge Tatiana Ninoska Jirón, ubicada en el barrio Valle Verde, donde ambos discutieron por discordias de pareja, y luego el sujeto la golpeó y posteriormente estranguló causándole la muerte.

Seguidamente, Harold metió el cuerpo de la víctima en un saco macen y lo trasladó en la motocicleta placa CT 4988 hacia el lugar donde fue encontrado.

Al momento de la captura, la Policía le ocupó al delincuente Harold Antonio Sánchez los instrumentos utilizados para enterrar a la víctima y un teléfono celular, por lo que junto a las evidencias fue remitido ante las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina