Detienen a matrimonio por presuntamente asesinar a jovencita en San Pedro de Lóvago

El cuerpo de la joven Tatiana Ninoska Jirón, de 21 años, fue encontrado semienterrado la tarde del sábado en un predio del barrio Loma Linda, en San Pedro de Lóvago, Chontales.

Tatiana Ninoska Jirón, de 21 años
Tatiana Ninoska Jirón, de 21 años

El olor fétido que se sentía en la zona alertó a los pobladores que al llegar al punto descubrieron los pies de la joven que sobresalían de un cúmulo de tierra.

Jirón fue reportada como desaparecida el pasado viernes hasta encontrarla asesinada a unos 500 metros de su casa, en el mismo sitio donde hace un año también fue hallada muerta su progenitora.

PRESUNTO CRIMEN PASIONAL

Harold Sánchez y su esposa Jessenia Amador Chavarría, los presuntos asesinos
Harold Sánchez y su esposa Jessenia Amador Chavarría, los presuntos asesinos

Habitantes de la zona aseguraron que Tatiana Jirón tenía una presunta relación amorosa desde hace varios años con Harold Sánchez, conocido como “Caparacho”.

Sin embargo, ambos fueron descubiertos por Jessenia Amador Chavarría, esposa de Harold Sánchez.

De acuerdo con lugareños, posterior a esto, Harold y Jessenia le quitaron la vida a Tatiana y luego procedieron a meterla en un hueco poco profundo, versión que es investigada por la policía.

Extraoficialmente se conoció que la institución del orden público detuvo a la pareja a fin de ampliar las investigaciones del caso que permitan esclarecer el hecho.

DOS HIJOS EN LA ORFANDAD

La ahora occisa deja dos hijos de 2 y 5 años respectivamente, los que presuntamente procreó con el sospechoso de haberle quitado la vida.

Te podría interesar: Restos eran de doctora desaparecida en San Juan del Sur

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina