Este es el delincuente que asesinó a un pastor en Estelí

La Policía Nacional de Nicaragua presentó este miércoles al delincuente Juan Carlos Morales Palacios, de 35 años, quien la noche del miércoles 10 de mayo, asaltó y causó la muerte a balazos del pastor evangélico Pedro Pablo Torres Zeledón, de 46 años, en San Juan de Limay, Estelí.

El delincuente Juan Carlos Morales Palacios
El delincuente Juan Carlos Morales Palacios

El comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez, jefe de la Policía en Estelí, indicó que la noche del hecho, el pastor Pedro Torres fue interceptado del empalme a San Francisco del Norte 500 metros al sur, por dos sujetos que se desplazaban en una moto.

El jefe policial agregó que durante el asalto, uno de los delincuentes le disparó al líder religioso y luego se le llevaron la motocicleta marca Vento, color negro, placa ES 40040.

El pastor evangélico Pedro Pablo Torres Zeledón
El pastor evangélico Pedro Pablo Torres Zeledón

Como resultado de las investigaciones, la Policía determinó que Juan Carlos Morales Palacios es quien le disparó a Pedro Pablo Torres cuando se opuso al robo de su moto.

Luego de que huyó del sitio del asalto, la Policía capturó en el barrio Guadalupe, en San Francisco del Norte, Chinandega, a Juan Carlos Morales Palacios, alias “El Chato”.

Al delincuente se le ocuparon como evidencias, una pistola con 20 municiones, que fue utilizada para atacar a la víctima, y una moto marca Raybar, color negro, tipo montañera, sin placa, utilizada por los delincuentes para desplazarse.

El sujeto Juan Carlos Morales Palacios ya fue acusado ante la Jueza de Distrito Penal de Audiencias de Estelí, doctora Alma Pino Irías, quien fijó la audiencia inicial para las 9 de la mañana del jueves 25 de mayo de este año.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina