Esta es la triste historia de Zahara, la hija adoptiva de Angelina Jolie

Más Leídas

Angelina Jolie se ha dado a conocer por su buena labor humanitaria al adoptar a distintos niños que solían vivir en situaciones difíciles pero una de las historias que más le tocó el corazón fue la de Zahara.

Angelina Jolie y su hija adoptiva Zahara
Angelina Jolie y su hija adoptiva Zahara

-Publicidad-

Los días la joven que ahora tiene 14 años hubiesen sido diferentes de no ser salvada por la actriz quién realizó un viaje a Etiopía durante sus labores en la organización UNICEF.

Leer más: Angelina Jolie se niega rotundamente a firmar divorcio con Brad Pitt

La pequeña que en aquel entonces tenía 6 meses atravesaba un crítico cuadro de desnutrición y estaba al borde de morir, su madre y su abuela no tenían dinero para cuidarla y alimentarla. Su situación era tan crítica que la madre, Mentewab Dawit Lebiso, decidió huir al desierto para no ver fallecer a su bebé.

Zahara
Zahara

Según la historia, la madre biológica de la chica le exigió durante años a la estrella de hollywood poder ver a su hija, pero no obtuvo volver a acercarse a ella nunca más.

En la actualidad, Zahara disfruta de los privilegios que conlleva ser hija de una de las mujeres más exitosas y millonarias del mundo; y a primera vista se puede comprobar que tienen una relación increíble.

Leer más: Angelina Jolie tiembla del miedo al ser amenazada por su propia hija


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias