Erasmo Ramírez perfecto en Triple A con Washington

El nicaragüense Erasmo Ramírez marcha perfecto en la categoría triple A de la organización de los Nacionales de Washington con el equipo Rochester Red Wings.

El nicaragüense Erasmo Ramírez

El rivense ha lanzado siete entradas sin carrera, ha permitido solamente cuatro imparables y poncha a doce, además de solamente otorgar una base por bolas en cinco apariciones, su efectividad es de 0.00.

Por su parte Juan Carlos Ramírez en la categoría Triple A de la organización de los Gemelos de Minnesota, lanza para 4.26 de efectividad, tiene record de 1-0 en ganados y perdidos, en dos juegos lanza 6.1 entradas, le conectan nueve imparables, le anotan tres carreras limpias, regala dos bases por bolas y poncha a cinco con el equipo St. Paul Saints.

El bateador Alex Blandino en triple A de los Gigantes de San Francisco, ayer se fue de 2-1 con dos bases por bolas y un ponche, tiene un promedio de 188 puntos, conecta seis imparables en 32 turnos, seis anotadas, tres dobles, tres empujadas, recibe siete bases por bolas y se poncha en catorce ocasiones con el equipo Sacramento River Cats.

El lanzador Diomar López en triple A de los Rojos de Cincinnati, con el equipo Louisville Bats, lanzo este domingo 0.1 inning, permitió un imparable y poncho a uno sin carrera. Ahora su efectividad es de 5.40 en tres juegos, durante 3.1 entradas le conectan cuatro hits, dos carreras limpias, dos boletos y tres ponches. Elián Miranda estuvo de 1-0 con ponche la tarde del domingo, en la categoría Clase A de la organización de Arizona con el equipo Hillsboro Hops, en 17 turno liga solamente dos imparables, dos anotadas, seis ponches y un pobre promedio de 118 puntos.

El receptor Rodolfo Bone en clase A con el equipo Eugene Emeralds de la organización de los Gigantes de San Francisco, se fue de 4-0 y no ha ligado de imparable en nueve turnos, con un boleto y cuatro ponches. Milkar Pérez en clase A de la organización de los Marineros de Seattle con el equipo Modesto Nuts, de 4-1 con dos ponches, conecta cinco imparables en 27 veces al bate en siete juegos, tres anotadas y un doble, además de cuatro empujadas y ocho ponches.

Comparte