¡Entrevista Explosiva! Putin rompe la Internet tras conversar con Tucker Carlson

La reciente entrevista del presidente ruso Vladímir Putin con el periodista estadounidense Tucker Carlson se convirtió en un verdadero fenómeno viral, acumulando más de 111 millones de visitas en la red social X en tan solo 15 horas desde su publicación.

El presidente ruso Vladímir Putin dio una entrevista al periodista estadounidense Tucker Carlson
El presidente ruso Vladímir Putin dio una entrevista al periodista estadounidense Tucker Carlson

¡Y eso no es todo! El número de personas que han compartido el video supera los 236,000, mientras que más de 742,000 no pudieron resistirse a darle «me gusta».

Pero la cosa no queda ahí. En YouTube, el video ya cuenta con más de 5.6 millones de visualizaciones, ocupando el segundo lugar en la sección de tendencias de la plataforma. Parece que todo el mundo quiere ver qué fue lo que Putin le dijo a Carlson en esta entrevista que promete ser más candente que el sol.

Carlson, quien realizó la entrevista el pasado 6 de febrero, dijo que se lanzó a esta aventura periodística porque, según él, «la mayoría de los estadounidenses no están al tanto» de lo que realmente pasa en el conflicto entre Rusia y Ucrania, y andan más perdidos que un pingüino en el desierto sobre la situación en esta región.

Y como si fuera poco, el periodista soltó la bomba de que hubo intentos por parte de la Casa Blanca de ponerle el pie a la entrevista, asegurando además que no recibe ni un centavo de ningún gobierno u organización.

Carlson, quien no tiene pelos en la lengua, criticó que desde que comenzó la crisis en Ucrania, los países occidentales se han volcado a entrevistar solo al mandatario ucraniano, Volodímir Zelenski, pero sin darle la objetividad que se merece el asunto, convirtiendo todo en una «propaganda gubernamental».

Pero no se quedó ahí, el periodista también reveló que su equipo ha pedido una entrevista con Zelenski. ¿Será que se animará?.

Conocido por sus posiciones ultraderechistas y por ser un ex presentador estrella de Fox News y fiel seguidor del expresidente de EE.UU. Donald Trump, Carlson no es ajeno a la controversia.

Después de todo, fue despedido en abril de 2023, tras un escándalo de difamación relacionado con sus denuncias de un supuesto fraude electoral en las elecciones presidenciales de 2020.

¿Estamos frente a una de las entrevistas más reveladoras del año? Lo que está claro es que Tucker Carlson y Vladímir Putin incendiaron la internet, y el mundo no puede dejar de hablar de ello.

¡Esto es periodismo de alto voltaje!

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas