Encuentran asesinada a señora que desapareció en Rivas tras cobrar un dinero

La señora María Isabel Hernández Vivas, de 64 años, quien desapareció el pasado jueves cuando fue a cobrar una fuerte suma dinero, fue encontrada asesinada y enterrada en Cárdenas, Rivas, la mañana de este miércoles.

María Isabel Hernández Vivas, de 64 años
María Isabel Hernández Vivas, de 64 años

Allegados a la desaparecida informaron que doña María Isabel salió de su casa ubicada en el sector de La Flor, en la comunidad Tirurí, en Cárdenas, a cobrar diez mil córdobas que le debía una pareja por la venta de dos cerdos.

Se conoció que el hombre que le debía el dinero tiene el nombre de Jairo y su casa está situada a 500 metros de la vivienda de doña María Isabel, en donde la Policía descubrió que la infortunada mujer había sido masacrada.

Un sobrino afirmó que tras la desaparición de la señora, él fue a la casa de Jairo a preguntar por su tía y el sujeto le dijo que había llegado a cobrar y luego se retiró diciendo que iría a Cárdenas a comprar alimentos para cerdos.

Sin embargo los comerciantes de Cárdenas le confirmaron al sobrino que la última vez que su tía llegó a realizar compras fue el martes 25 de abril, o sea dos días antes de su desaparición.

Luego de buscar a doña María Isabel en distintos lugares, los familiares denunciaron su desaparición ante la Policía, cuyos agentes descubrieron que la infortunada estaba enterrada cerca de la casa de su deudor.

La Policía en conjunto con técnicos de Medicina Legal se trasladó a la vivienda del sospechoso localizada en el barrio Tomás Borge, de Cárdenas, para extraer el cadáver en descomposición de doña María Isabel Hernández.

En el lugar se informó de manera extraoficial que la Policía tiene detenidos a cuatro sospechosos quienes serán investigados en relación a la muerte de la señora María Isabel Hernández.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina