Buscan a señora que desapareció tras cobrar fuerte suma de dinero en Cárdenas

Sumamente preocupada se encuentra la familia de la señora María Isabel Hernández Vivas, de 64 años de edad, quien desapareció desde el pasado jueves 27 de abril, cuando fue a cobrar una fuerte suma dinero en Cárdenas, Rivas.

María Isabel Hernández Vivas, de 64 años
María Isabel Hernández Vivas, de 64 años

Allegados a la desaparecida informaron que doña María Isabel salió de su casa ubicada en el sector de La Flor, en la comunidad Tirurí, en Cárdenas, a cobrar el dinero que le debían un hombre y una mujer por la venta de varios cerdos.

Se conoció que el hombre que le debía el dinero tiene el nombre de Jairo y su casa está situada a 500 metros de la vivienda de doña María Isabel.

Un sobrino de la señora afirmó que él fue a la casa de Jairo a preguntar por su tía y que el hombre le confirmó que había llegado a cobrar y que después se retiró diciendo que iría a Cárdenas a comprar alimentos para cerdos.

Sin embargo los comerciantes de Cárdenas le confirmaron al sobrino que la última vez que su tía llegó a realizar compras fue el martes 25 de abril, o sea dos días antes de su desaparición.

Los familiares han buscado a doña María Isabel en el centro de salud de Cárdenas y comunidades aledañas, pero aún no han logrado encontrar pistas que ayuden a dar con su paradero.

Desde que no llegó a dormir a su casa la noche del jueves, los parientes también la llamaron a su celular y aparece apagado, por lo que interpusieron la denuncia de su desaparición ante la Policía en Cárdenas.

La familia pidió a la ciudadanía brindar cualquier información que ayude a localizar a doña María Isabel quien tiene una pequeña pulpería en su casa, donde también se dedicaba a elaborar y vender cajetas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina