Empleada de gasolinera es asesinada a tiros en Tennessee, Estados Unidos

Como Tava Woodard, de 23 años, fue identificada la trabajadora de una gasolinera que fue asesinada por sujetos desconocidos que la atacaron a balazos en Tennessee, Estados Unidos.

Al parecer, dos sujetos ingresaron a la tienda de conveniencia donde se encontraba la mujer con el fin de robarle y, después de lograr su cometido, uno de los delincuentes le disparó.

Minutos antes la joven había enviado un mensaje a sus amigos expresando que quería encontrar otro trabajo, debido a su preocupación por la inseguridad que azota este tipo de tiendas en la ciudad. Y es que, en días pasados, criminales habían ingresado a robar en otra tienda de conveniencia en la zona.

Lamentablemente, luego de enviar los mensajes, dos hombres enmascarados irrumpieron en el Roadrunner Market, local donde trabajaba Tava, y procedieron a robarle el dinero de la caja registradora mientras le apuntaban con una pistola. Tras cometer el delito, uno de los perpetradores se dio la vuelta y le disparó a la joven, propinándole un impacto de bala mortal.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina