La actriz Emma Watson se ha dejado ver muy sonriente y del brazo de su nuevo novio, el también actor y cantante Chord Overstreet.
Las imágenes fueron publicadas por el periódico The Daily Mail, y aunque Watson no ha confirmado el romance, el gran paso es que ya han dejado de ocultarse.
Overstreet alcanzó la fama gracias al rol de Sam Evans en la serie musical Glee, donde hizo un popular cover de la canción «Baby» de Justin Bieber y actualmente está completamente abocado a la música.
En 2016 lanzó el single «Homeland», y el año pasado editó el tema «Hold On».
Antes de mostrarse con Overstreet, Emma estuvo dos años en pareja con el as de los negocios tecnológicos, William «Mack» Knight, pero no suele hablar de su vida privada.
«Quiero ser consistente: no puedo contar sobre mi novio en una entrevista y después esperar que los paparazzis no tomen fotos cuando salgo de mi casa, no podés tener ambas cosas. Odiaría que el hombre con el que estoy crea que es parte de un show o de una fachada», había expresado la actriz el año pasado en una entrevista con la revista Vanity Fair.