Embarcadero en San Juan del Sur tendrá capacidad para recibir a 2 cruceros y botes pequeños al mismo tiempo

Más Leídas

Este miércoles se dieron a conocer detalles sobre la construcción de un mega complejo turístico y un moderno embarcadero en San Juan del Sur, que anunciara días atrás la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del concejo de comunicación y ciudadanía.

El embarcadero tendrá capacidad de atender a dos cruceros y seis tender (botes pequeños) al mismo tiempo y contará con muelles flotantes, que se adecuan al oleaje de la zona.

-Publicidad-

En cuanto al complejo turístico, se conoció que contará con 4 edificios comerciales –estilo muy característico del periodo victoriano-, en cuyos módulos se instalarán centros de artesanías, centro de información turística y oficinas administrativas de la Alcaldía Municipal; además contará con bellas plazas de esparcimiento público, andenes peatonales y áreas recreativas.

Con la construcción de este embarcadero y complejo turístico, en el que se invertirán 2.5 millones de dólares, Nicaragua logrará sobrepasar las expectativas de recibir un millón 300 mil turistas este año; logrará superar los 440 millones de dólares en divisas y el país crecerá a tasas del 6% en materia de turismo.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias