El viaje en moto de dos españoles por la India que acabó en tragedia: ataque y violación grupal

Las víctimas del ataque son un matrimonio de españoles que recorría la India en moto y compartía sus aventuras en las redes sociales

― “Nos ha pasado algo que no deseamos a nadie”, dice ella.

— “Nos han asaltado en la tienda, nos han golpeado, nos han puesto un cuchillo en el cuello, me iban a matar, y a Fernanda la han violado siete, siete tíos, hijos de puta”, explica él.

Ella y su marido son dos españoles que recorrían el mundo en moto. Por Sri Lanka, en Armenia, desde Irán, la pareja compartía imágenes y fotos de sus viajes y aventuras. Pero este viernes, de noche, el viaje se ha truncado en una remota región de India.

Han sido ellos mismos los que subieron de madrugada un vídeo explicando que unos desconocidos les habían asaltado cuando dormían en la tienda de campaña que les cobijaba del exterior. “Empecé a recibir hostias, empezaron a tirarnos piedras…”, sigue relatando él.

Denuncian que ella ha sido golpeada y violada por siete hombres y el caso se encuentra en manos de la policía, que les ha pedido retirar el vídeo de las redes sociales para no entorpecer la investigación. En la última comunicación que subían a Instagram, afirmaban que tras pasar la noche en un hospital cercano a la zona donde se encontraban cuando se produjo la agresión, les habían trasladado a unos 60 o 70 kilómetros para realizarle las pruebas de ADN en el distrito de Dumka.

El caso se encuentra ahora en manos de la policía, pero la indignación ha ido creciendo a lo largo del día a medida que se conocía la noticia. Ya se han detenido a tres de los supuestos siete agresores y la investigación sigue en curso en el país considerado el más peligroso para las mujeres de todo el mundo, según un documento de la Fundación Thomson Reuters.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina