Inicio Farándula Nica

El Payaso “Pipo” nos representará en Vigésima Segunda Convención Latinoamericana de Payasos de México

144

Roberto Barberena, mejor conocido como “El Payaso Pipo”, viajó a México este lunes para representar a nuestro país en la Vigésima Segunda Convención Latinoamericana del Payaso a celebrarse en tierra azteca.

El evento llamado “La Feria de la Risa” se extenderá hasta el viernes y contará con la participación de más de 2 mil payasos de todo el mundo que se reunirán para intercambiar conocimientos sobre globoflexia, maquillaje y ventriloquía, es decir, hablar sin mover los labios y modificar su voz imitando otros tonos y sonidos.

“Me siento honrado de poder representar a nuestra bella Nicaragua en este evento tan importante donde los encargados de hacer reír a los niños podemos aprender nuevas habilidades para el entretenimiento”, dijo Pipo a Tu Nueva Radio Ya.

Por otra parte, Pipo Cachirulo, Chechereque, Chunchito, Cachivache, Calache, Churrito y demás hierbas aromáticas, también anunció que el próximo domingo 29 de octubre estará realizando el Noveno Festival Latinoamericano de Payasos, que tendrá lugar en Multicentro Las Brisas, de Managua a partir de las 5 de la tarde.

En el evento cuya entrada es completamente gratis, participarán payasos de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Argentina, Nicaragua y de la Academia de Entretenimiento del Payaso Pipo.

“El evento estará cargado de risas, magia y sketch cómicos. Tienen que agarrarse duro el estómago porque se van a reír a carcajadas pues también tendremos parodias de personajes como Vicente Fernández, Paquita, La del Barrio, Luis Miguel y otros”, dijo el payaso más divertido de Nicaragua.