El favor de Miranda a Bieber

_219f50be_8fc5_a471_bb79_e6816dda0659La batalla entre Justin Bieber y Orlando Bloom no se detiene y además de que el canadiense habría evitado que el actor acudiera a una fiesta en Ibiza, también se dieron a conocer nuevos detalles de su enfrentamiento en los que sigue estando involucrada Miranda Kerr.

El fin de semana se realizó la fiesta de cumpleaños del diseñador Riccardo Tisci, en Ibiza, y se dice que Bieber pidió que a Bloom no se le permitiera la entrada. Al parecer, Orlando dejó el lugar rápidamente antes que volver a pelear con el canadiense de 20 años.

Sobre la pelea en la que Bloom le lanzó un puñetazo, se había dicho que fue ocasionada por Miranda Kerr, aunque ella emitió un comunicado para rechazarlo.

A finales de 2012, cuando Miranda y Bloom aún estaban casados se dijo que la modelo australiana y Bieber coquetearon durante el desfile de Victoria’s Secret.

La pareja finalmente se separó en octubre de 2013 y llegó a mencionarse que Kerr y Bieber mantenían contacto vía telefónica.

Poco después del incidente en Ibiza se mencionó que Bloom se molestó porque Bieber le dijo “tuve sexo con tu esposa”.

Sunday People asegura ahora que Bieber le expresó a Orlando “Miranda me dijo: ‘quiero hacerte hombre’”, lo que desató la furia del actor.

Después del puñetazo, Bieber ha seguido de fiesta en Ibiza, pero con otras amistades, entre ellas, Kendall Jenner, una de las hermanas Kardashian.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina