El actor Christian Oliver murió en un accidente aéreo en el Caribe junto a sus dos hijas

El artista alemán actuó en películas como ‘Speed Racer’ e ‘Indiana Jones y el dial del destino’. Sus hijas tenían apenas 12 y 10 años de edad

Christian Oliver, el actor alemán cuyo nombre verdadero es Christian Klepster, fue una de las cuatro víctimas fallecidas en un accidente de avioneta este jueves en la isla caribeña privada de San Vicente y las Granadinas, según confirmaron los medios locales. Tenía 51 años y estaba acompañado de sus menores hijas, quienes también perdieron la vida.

Oliver viajaba rumbo a la isla de Santa Lucía en un paseo familiar. Según reportes policiales, aún no está claro qué causó el accidente, por lo que continúan las investigaciones. Se identificó a las pequeñas como Madita Klepser, de 10 años, y Annik Klepser, de 12 años, y añadieron que el piloto, Robert Sachs, también falleció.

Según la agencia de noticias EFE, la nave partió este jueves 4 de enero cerca del mediodía hora local desde el Aeropuerto James Mitchell en Bequia, territorio de San Vicente y las Granadinas. Sin embargo, minutos después se precipitó a una milla náutica al oeste de Petit Nevis.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas