EE.UU: Maestra habría abusado sexualmente de un estudiante de 14 años

Más Leídas

Krystal Jackson, una maestra de 39 años en California, resulto arrestada y acusada de violar a un estudiante de 14 años; aunque las autoridades dejaron claro que la investigación sigue abierta para saber si abusó de otros menores.

La maestra quedo detenida el pasado viernes y ahora tendrá que enfrentar cuatro cargos de violación, junto con cargos únicos de abuso sexual continuo de un menor; así como cópula oral, actos lascivos con un niño, con quien se comunicó “para cometer un delito grave y reunirse con propósitos lascivos”, explicó la Oficina del Sheriff del Condado de Fresno.

Las autoridades, quienes indicaron que Jackson era maestra en la escuela Mountain View, aseguraron que recibieron información de que la docente había sostenido un abuso constante con el menor de 14 años; a quien la imputada conoció en otra escuela y durante un tiempo no especificado se reunió con él para tener “una conducta sexual inapropiada”.

El teniente del alguacil, Brandon Pursell, mantuvo en privado la identidad del menor y especificó que “la ley requería al menos tres incidentes (sexuales)”.

El Distrito Escolar Unificado de Kings Canyon no quiso comentar sobre los protocolos del estudio, pero envió un comunicado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes