Realizan cuarto casting de modelaje de Curvas Plus Size en Managua
La cuarta edición del casting de Curvas Plus Size reunió historias de vida que demuestran que la belleza va más allá de una talla.

Más de 200 mujeres de todo el país enviaron sus perfiles y más de 60 avanzaron a la etapa presencial, realizada este jueves en el Hotel Holiday Inn.
Ethel Dávila Murillo, madre de tres hijos y emprendedora, demostró que la maternidad y los proyectos personales pueden caminar de la mano, su participación representó una oportunidad para seguir creyendo en sus sueños y mostrar su potencial.
Brenda Padilla, ingeniera en sistemas de 40 años y mamá, se suma a esta experiencia para demostrar que la edad, la profesión y las responsabilidades familiares no tienen por qué apagar las ganas de explorar nuevas oportunidades.
Otra historia que conmovió fue la de Jennifer Beatriz Pavón, quien recibió un diagnóstico de cáncer en 2018. Su presencia en este espacio pone en primer plano la importancia de la fortaleza personal y de seguir construyendo sueños frente a las adversidades.
Por su parte Blanca González, propietaria de la tienda Curvas Plus Size, explicó que la iniciativa busca crear un banco de modelos curvilíneas para próximas temporadas, pero también fortalecer la autoestima y el empoderamiento femenino.
«No se trata solo de vender un producto, sino de empoderar a las mujeres y ayudarlas a ganar autoestima”, destacó González.
El jurado del casting contó con la participación de reconocidas personalidades entre ellas nuestra compañera de trabajo Cristhian Medina, quien fue también embajadora de marca de la tienda.

«La Chela Chabela» como le decimos de cariño agradeció la oportunidad de poder dirigirse a tantas mujeres y llevar un mensaje de seguridad en un mundo cargado de estereotipos con la belleza.
Felicitamos a Curvas Plus Size, quienes son un aliado comercial de Tu Nueva Radio Ya como patrocinador oficial en diferentes eventos tales como «Ya tu Boda».
Curvas Plus Size es la primera tienda de Talla Grande en el país, desde hace 11 años abrieron sus puertas, de donde fue La Vicky 3cuadras al norte, cuentan con un amplio catálogo de ropa hasta las 5XL, zapatos, perfumería, lencería y recientemente aperturaron su nueva área de maquillaje y skinckare.

