Todos los días desde las 6 la mañana, doña María Gloria Martínez, comerciante del Mercado Israel Lewites, con alegría y buenos precios, ofrece a las familias que llegan a comprar frutas y verduras frescas como complemento de alimenticio y para la preparación del delicioso almíbar en esta Semana Santa.
El atado de dulce tiene un precio de 40 córdobas, las papayas verdes en igual precio, veinte córdobas la bolsa de jocotes y groseas, 30 córdobas la docena de mangos, para preparar y disfrutar en familia de un divino almíbar.
Además, para los que se disponen a vacacionar en la playa, lagos, lagunas y ríos, y que gustan llevar todo tipo de frutas, las hermosas sandillas tienen un costo de 50 y 80 córdobas, los melones y las piñas en 50 córdobas por unidad.
Los aguates se ofrecen en 30 córdobas, la docena de guayabas para fresco y naranjas en 40 córdobas; mientras que la docena de limón sin semilla en 80, y la docena de limones criollos en 40 córdobas.
Los comerciantes del Mercado Israel Lewites, invitan a las familias a realizar sus comprar con tranquilidad y seguridad en el populoso centro de compras que ofrece todo tipo de productos.