Cada 15 días los fanáticos del marisco se dan cita en la Plaza 22 de agosto para complacer a los miles de capitalinos que se les antoja productos del mar.
La feria es organizada por el Instituto Nicaragüense de la Pesca y Acuicultura (INPESCA) y los visitantes pueden degustar los deliciosos platillos como sopa de mariscos desde los 130 córdobas, el pescado frito 110 córdobas, arroz con camarones 120 entre otros platillos.
También los protagonistas ofrecen los productos para aquellas familias que desean llevarlos a casas y los preparen a su gusto y antojo.
Pablo Fariña, propietario de Fanáticos del Marisco, ofreció corvina a 75 córdobas, pasta de pescado a 35, pargo rojo a 70, a 50 el pargo blanco, almeja a 70 córdobas, pulpo a 160, robalo a 120 córdobas.
Comentó que están trabajando de la mano con Mariscos Occidente, negocio que se ubica en Altamira del Palí, 2 cuadras abajo y media cuadra al lago.
En tanto Fanáticos del Maricos se ubica del Portón Colegio madre del Divino Pastor 3C abajo y media cuadra al lago, atienden de lunes a domingo de 8am a 4 pm o pueden llamar al 8700-9475 con servicio delivery.