Emprendedores nicaragüenses se reúnen con expertos en redes sociales de la región

Brindar las herramientas digitales básicas para potenciar las ofertas turísticas, es el principal objetivo del II Taller de Innovación Turística en Centroamérica “Innovation Tourism Talk, que se realiza en Nicaragua.

Empresarios se reúnen con expertos en redes sociales
Empresarios se reúnen con expertos en redes sociales

“Este tipo de plataformas y eventos nos ayudan a crear esa publicidad que requerimos en cada uno de los negocios turísticos y para dar a conocer nuestro país, esa oferta turística y sobre todo en esos espacios que llegan directamente al consumidor”, dijo la compañera Ana Carolina García, responsable de Promoción y Mercadeo de INTUR.

“La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica, tenemos como fin promover el multi-destino de Centroamérica en los mercados europeos, es una gran oportunidad que tenemos ahora de ir incentivando nuestras MIPYMES turísticas e ir trabajando mejor para mejorar el acceso al mercado”, dijo por su parte Carolina Briones, secretaria general de la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA).

Leer también: Geraldine Bazán pone en su lugar “otra vez” a Irina Baeva

En el II Taller de Innovación Turística en Centroamérica, participaron expertos en redes sociales de la región, entre ellos el influencer mexicano Farid Dieck, quien tiene más de 800 mil seguidores en Instagram.

Farid Dieck, se mostró fascinado por el trabajo que realizan los emprendedores nicaragüenses para promover los destinos turísticos de nuestro país.

Si te gustó, comparte

Más Noticias