Dueño de tiendas Chacalele pinta sonrisas a niñez de Masaya con entrega de mochilas

Don Reynaldo Leal, dueño de Tiendas Chacalele, es un comerciante que ha contribuido al desarrollo económico de la capital del folklore, quien a pocos días de iniciar el año lectivo 2018, entregó mochilas de calidad a más de 100 niños y niñas de Masaya en agradecimiento a Dios por sus bendiciones.

Don Reynaldo ahorra de las ganancias que genera su negocio de celulares para desarrollar actividades sociales que beneficien a la población, en especial a la niñez.

“Yo estoy agradecido con Dios por la prosperidad de mi negocio y al Buen Gobierno por permitirnos seguir creciendo, avanzando y haciendo algo por Nicaragua”, señaló don Reynaldo.

Los niños con destacado rendimiento académico y de escasos recursos recibieron las mochilas como un galardón para seguir esforzándose en los estudios.

“Estamos contentos porque en esta mochila llevaremos nuestros útiles escolares, ya que a veces nuestros padres no tienen dinero para comprarnos este tipo de mochilas”, expresó el niño Maykel Leal.

Con la voz entre cortada el niño Jonathan Rodríguez recibió la mochila como una bendición de Dios deseando al comerciante “que el señor le bendiga y le regale muchos años de vida”.

Por su parte doña Francis Hernández dijo que está muy agradecida con Dios y con don Reynaldo Leal por esta oportunidad de regalar mochilas a mis hijos, ya que es un gran alivio a mi economía familiar.

Leal, reconocido como un “orgullo de mi municipio” por la alcaldía municipal, también hizo entrega de mochilas a periodistas de Masaya, como un estímulo a su loable labor.

Si te gustó, comparte

Más Noticias