Dos muertos y cinco heridos en tiroteo en la capital de Estados Unidos

Un tiroteo ocurrido la madrugada de este domingo en la ciudad de Washington D.C. dejó un saldo de dos personas muertas y cinco más heridas.

Tiroteo en Washington D.C.: Dos muertos y cinco heridos
Tiroteo en Washington D.C.: Dos muertos y cinco heridos

La policía respondió a una llamada de emergencia alrededor de las 3:00 a.m. hora local, cerca de la Iglesia Bautista de Springfield y el Centro Recreativo Kennedy.

Al llegar al lugar, encontraron a dos personas sin vida y a otras cinco con heridas de bala, por lo que fueron trasladadas a hospitales locales.

Las autoridades aún no han revelado las identidades de las víctimas ni del sospechoso. Se presume que el autor del tiroteo es un hombre afroamericano, de complexión media, que vestía pantalones de colores claros y una camisa azul.

El subjefe ejecutivo de la Policía Metropolitana, Jeffrey Carroll, brindó una actualización sobre el caso.

«La información inicial que tenemos en este momento es que un total de siete personas recibieron disparos en este lugar», dijo Carroll. «Estamos trabajando para identificar al sospechoso y determinar el motivo del tiroteo».

La policía pide a cualquier persona que haya presenciado el hecho o tenga información sobre el mismo que se comunique con las autoridades.

Este tipo de sucesos generan conmoción en la comunidad y ponen de relieve la necesidad de tomar medidas para prevenir la violencia armada.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas