Dos hombres mataron a 7 personas tras perder partida de billar, en Brasil

Dos sujetos mataron a balazos a 7 personas, incluyendo una niña de tan sólo 12 años de edad, luego de perder una partida de billar en un bar del municipio de Sinop, en el estado de Mato Grosso, en Brasil.

La tragedia ocurrió el pasado martes 21 de febrero cuando los dos energúmenos perdieron unos 4 mil reales (aproximadamente 780 dólares) tras apostar en un juego de billar.

Posteriormente fueron el objeto de burlas y bromas de los ganadores por lo que se salieron del bar e instantes después armados con una pistola calibre 38 y una escopeta calibre 12.

El hombre que tenía la pistola puso a todas las personas contra la pared y junto a su compañero les dispararon a mansalva. Dos de ellos intentaron huir pero cayeron víctimas de la balas.

Posteriormente uno de ellos agarró todo el dinero que había sobre una de las mesas de billar, y otros objetos de valor, y huyó junto a su compinche en una camioneta.

Una cámara de seguridad registró el brutal crimen

La policía brasileña informó, en horas de la noche de ayer miércoles, que uno de los sospechosos identificado cómo Ezequías Souza Ribeiro, de 27 años, murió durante un enfrentamiento contra miembros del Batallón de Operaciones Especiales.

El otro sospechoso de nombre Edgar Ricardo de Oliveira, de 30 años, se encuentra prófugo de la justicia.

Posteriormente las autoridades encontraron la camioneta que conducía Edgar Ricardo y descubireron en su interior una escopeta, 12 cartuchos de municiones y cargadores.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina