Dos hermanos pierden la vida en un accidente de tránsito en Honduras

Los hermanos Kelvin y Elsy Elizabeth Guzmán, de 19 y 23 años respectivamente, perdieron la vida lamentablemente en accidente de tránsito provocado por un conductor irresponsable en Honduras.

Los hermanos, Kelvin Guzmán, de 19 años, y Elsy Elizabeth Guzmán, de 23
Los hermanos, Kelvin Guzmán, de 19 años, y Elsy Elizabeth Guzmán, de 23

El hecho ocurrió este jueves, en la ciudad de Yarumela, en el departamento La Paz; la vida de estos jóvenes, llenos de sueños y esperanzas, fue arrebatada en un trágico accidente de tránsito.

Mientras se dirigían a su lugar de trabajo a bordo de una motocicleta, un automóvil los embistió con tal fuerza que perdieron el control y su destino se selló con una caída fatal desde un puente.

El conductor implicado en este lamentable incidente fue puesto bajo custodia por las autoridades catrachas, esperando que la justicia esclarezca las circunstancias y otorgue un consuelo, aunque sea pequeño, a la familia Guzmán, que hoy llora la irreparable pérdida de dos de sus miembros.

La comunidad hondureña recordará a Kelvin y Elsy Elizabeth no solo como víctimas de un lamentable accidente sino como símbolos de la necesidad urgente de cultivar conciencia y responsabilidad en las vías de nuestros países.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina