Dos hermanitas mueren y su padre queda grave tras ser atropellados por un camión en Chontales

Las hermanitas Priscila e Irania Yisel Aragón Velásquez, de 5 y 11 años respectivamente, murieron de forma inmediata, en tanto su padre Marvin Aragón, de 46 años, quedó gravemente lesionado cuando la moto en que viajaban fue arrollada por un camión ganadero, en el sector de La Palma, en Acoyapa, Chontales.

La desgracia sucedió la mañana de este jueves cuando las niñas iban con su padre hacia su centro de estudios, y al llegar a la bahía de buses de la zona, el camión blanco placas CT-8813, conducido por Pedro Pablo Bermúdez, de 65 años, los atropelló, quedando los cuerpos sin vida de las menores tendidos sobre el pavimento.

El padre de las niñas fue llevado de inmediato al hospitalito de Acoyapa, en tanto agentes policiales de tránsito se presentaron al lugar para determinar las circunstancias en que ocurrió la doble fatalidad.

Pobladores de la zona indicaron que al momento del fatal accidente, las niñas eran llevadas hacia su centro educativo para participar en las promociones de sus respectivos niveles de enseñanza.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina