Dos femicidios en menos de 24 horas en Colombia

«Nos duele profundamente que hechos como estos sigan sucediendo, dejando a familias destruidas y a menores de edad sin madre», dijo el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán.

Un hombre asesinó a su expareja sentimental e hirió a otras dos personas que intentaron defender a la mujer, en el segundo femicidio ocurrido en menos de 24 horas en Bogotá, informó este jueves la Policía de Colombia.

La víctima, una mujer de 31 años de edad y madre de un niño de tres años, fue acuchillada por su expareja en Suba, una localidad del noroeste de la capital colombiana.

«El hecho ocurrió en la localidad de Suba cuando el hombre llegó a la residencia y la atacó de manera intencional. Dos familiares que intentaron defenderla también resultaron heridos en este hecho», dijo a periodistas el comandante Operativo Seguridad Ciudadana No.1, el teniente coronel Óscar Landazabal González.

Este femicidio le sigue al de Stefanny Barranco, de 32 años, asesinada a cuchilladas la tarde del miércoles en el Centro Comercial Santafé, en el que trabajaba, en el norte de la capital colombiana, presuntamente por su expareja.

«Rechazamos rotundamente los dos feminicidios recientemente ocurridos en Bogotá. Nos duele profundamente que hechos como estos sigan sucediendo, dejando a familias destruidas y a menores de edad sin madre», dijo el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina