Donde hubo fuego… Brad Pitt fue a la pre-fiesta de cumpleaños de su ex Jennifer Aniston

La exitosa actriz estadounidense Jennifer Aniston decidió compartir con todos sus amigos más íntimos su fiesta de pre-cumpleaños número 50 en una lujosa suit del hotel Sunset Tower de Los Ángeles; sin embargo nadie se esperaba que llegara su ex esposo el actor Brad Pitt.

Cómo se recordará Brad Pitt puso fin a su matrimonio con Aniston hace 14 años luego de traicionarla con la actriz Angelina Jolie durante el rodaje de la película Sr. y Sra Smith, sin embargo actualmente también es su ex mujer.

Varios medios estadounidense destacaron que Bradd llegó a la fiesta, poco después que ésta comenzó, e intentó ocultarse de las cámaras utilizando una gorra y ropa muy informal. Y aunque actualmente no hay nada oficial se rumorea en Hollywood que la pareja ya se reconcilió.

Al bacanal también asistieron celebridades de la talla de Katy Perry y su novio Orlando Bloom, la presentadora Ellen DeGeneres, Gwyneth Paltrow ( ex novia también de Brad Pitt), Barbra Streisand, Jason Bateman, George y Amal Clooney, Tom Ford y Kate Hudson.

Así mismo celebraron Robert Downey, Jr., Reese Witherspoon, Rande Gerber, Pharrell Williams, Keith Richards, David Arquette y Courtney Cox.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina