Doctora muere en aparatoso accidente de tránsito en Santa Cruz de Yojoa, Honduras

La doctora Kimberly García, de 32 años, murió tras verse involucrada en un aparatoso accidente de tránsito el pasado lunes en la carretera CA-5, en Santa Cruz de Yojoa, Cortés, Honduras.

La doctora Kimberly García, de 32 años
La doctora Kimberly García, de 32 años

En un giro fatal del destino, la joven doctora, embarazada en ese momento, perdió el control de su vehículo en el sector conocido como La Guama, culminando en un desenlace desgarrador.

El automóvil, que se convirtió en un amasijo de hierros, se volcó sobre una cuneta, dejando a la familia atrapada en su interior. García viajaba acompañada de su hija de tres años, quien milagrosamente resultó ilesa, y una hermana que sufrió heridas y fue trasladada a un centro asistencial.

En un esfuerzo desesperado, autoridades y pobladores acudieron al rescate de las víctimas, liberándolas de los retorcidos restos del vehículo.

Pese a ser trasladada a un hospital privado de San Pedro de Sula, la doctora García sucumbió a sus graves heridas.

Este accidente añade un capítulo más a la alarmante estadística de muertes en carreteras de Honduras. Según datos de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-Unah), el año 2023 cerró con un saldo de 1,800 muertes debido a accidentes de tránsito, siendo los conductores de motocicletas los más afectados.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina