Discurso del presidente Vladimir después de su triunfo en las Elecciones Presidenciales en Rusia

Y cuando digo el Compañero, esto significa que son las Personas que opinan como nosotros, que tienen los mismos objetivos que nosotros, o sea, que tienen las mismas visiones del Mundo; pero vamos a pensar de que palabra se deriva.

Vladimir Putin: Unidos por el futuro de nuestra Patria
Vladimir Putin: Unidos por el futuro de nuestra Patria

En el antiguo Rus se trataba de la Persona, de un Combatiente, de la gente común y corriente de las aldeas rusas, y no solamente un Militar, sino un Miliciano; o sea, son las Personas que defendían a su Patria, las Personas que pensaban sobre la Patria hoy, y el futuro de las generaciones venideras, o sea, sobre nosotros. Y hoy mismo la Historia se repite, porque la Historia es una espiral, todo lo mismo sucede de nuevo, y todos juntos somos Compañeros.

Quisiera agradecer a los Ciudadanos de Rusia, somos un Equipo unido, a todos los Ciudadanos que votaron en los Colegios Electorales y ejercieron su Voto. Una vez más reitero, es un paso importante, no es algo coyuntural, porque la fuente del Poder en Rusia es el Pueblo de Rusia y de cada Ciudadano depende nuestro futuro. Cada Voto presenta una voluntad popular de los Pueblos de Rusia, es un fundamento vital para nuestro País, para su existencia, para su desarrollo, en el ámbito militar, en el ámbito científico, educativo, en todos los sectores tan importantes para nuestro País.

Y claro que hoy, en las condiciones de hoy, es muy importante señalar el agradecimiento a nuestros Combatientes que están en el frente, en la primera línea, creando las condiciones de la existencia de Rusia. Estos Combatientes se arriesgan, arriesgan su Vida, su Salud, para promover la tarea más importante que es la defensa de nuestros Ciudadanos en los territorios históricos de Rusia y de nuestro País en general.

También quisiera agradecer a todos los que trabajaban en las Sedes, en las Comisiones. No se trata de un trabajo monótono, de Campaña Electoral, sino una labor relacionada con un riesgo para la Salud, para la Vida.

Solamente hay que observar cómo se lleva a cabo la labor en los territorios nuevos de Rusia. Se trata de las Personas que no tienen nada que ver con lo militar, porque siempre han trabajado en el ámbito civil. Hay muchas Mujeres aquí que no temen, ejercen su deber civil ante la Patria.

Claro que tenemos muchas tareas por solucionar, pero cuando estamos consolidados; claro que hay muchos que tratan de intimidarnos, de suprimir nuestra Voluntad, nuestra Conciencia. Nunca lo lograrán, como dije, porque nunca lo lograron en la historia, no lo han logrado hoy, y no lo lograrán mañana en el futuro. Por nuestra parte, nosotros, al revés, sabemos que somos un Equipo, una Familia Unida.

¿Saben? He hablado con el Patriarca de Toda Rusia y me dijo que, en un País monocultural todos estos resultados de nuestra labor son muy buenos, pero para un País multicultural son buenísimos, porque, independientemente de la Religión, de la Etnia, todos sienten hoy mismo como la única Familia de Rusia, y és muy vital para nosotros, es un fundamento crítico para nosotros, para nuestro desarrollo.

Puedo decir con toda confianza, nuestros Proyectos en diferentes ámbitos, de los cuales hablé en mi Mensaje ante el Parlamento, serán cumplidos, todas estas tareas serán cumplidas y nuestros objetivos serán logrados. Haremos todo para ello.

En conclusión quisiera decir, (…), en adelante tenemos muchas tareas, tareas concretas, y los resultados de estas Elecciones son la confianza por parte de nuestros Ciudadanos y sus esperanzas de que resolveremos todo como planeamos.

Quisiera agradecer a todos ustedes, y a todos los Ciudadanos de Rusia, por el apoyo y por esta confianza. Muchas gracias.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas