Difunden video: Niño murió luego que su padre lo obligara hacer ejercicio porque “estaba demasiado gordo”

Esta semana empezó el juicio en contra de Christopher Gregor, de 31 años, acusado de asesinar a su hijo, Corey Micciolo, quien, según la Fiscalía de Nueva Jersey, sufrió lesiones traumáticas presuntamente por abuso infantil crónico.

Durante el proceso judicial, la Fiscalía mostró un video de las cámaras de seguridad del gimnasio Atlantic Heights, donde se observa a Gregor obligar a Micciolo a subirse a una cinta de correr.

En repetidas ocasiones, Corey se cae y su padre lo obliga a seguir corriendo a una velocidad muy alta.

La madre del menor testificó en el juicio afirmando que su expareja “hizo que el niño perdiera peso porque creía que estaba gordo. Gregor pesaba frecuentemente al niño y lo hacía hacer ejercicio para perder peso”, dijo la mujer.

Unos días después de ser sometido al intenso entrenamiento, Corey fue hospitalizado y falleció pocas horas después.

Según el reporte del hospital el menor presentaba “lesiones por impacto contundente en el pecho y el abdomen con laceración del corazón, contusión pulmonar izquierda, laceración y contusión del hígado”.

Gregor fue arrestado meses después, el 7 de julio de 2021, por cargos de negligencia infantil, luego de que los investigadores revisaran las imágenes del gimnasio. El proceso judicial continuará en contra de Christopher Gregor.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas