Devotos de Santo Domingo recorren calles de Managua – Noti Podcast Ya – Sábado 01 de agosto 2020

Más Leídas

La Policía Nacional informó al pueblo de Nicaragua acerca de incendio ocurrido en Capilla de la Sangre de Cristo en Managua la mañana del viernes 31 de julio.

La nota de prensa indica que al lugar se presentaron de inmediato Unidades de Bomberos que lograron extinguir el incendio a las 11:40 de la mañana.

Equipos técnicos integrados por Oficiales Investigadores Policiales, Peritos de Criminalística y de Bomberos, se presentaron en la Catedral, realizaron inspección y fijación fotográfica de la escena. Recolectaron muestras de escombros para realizar peritajes Criminalísticos, obteniendo como resultados preliminares:

1.        No se detectaron residuos de pólvora artesanal, sustancias explosivas de origen industrial, ni acelerante tipo hidrocarburo (gasolina, diésel, kerosene o thiner) en muestras de material combustionado.

2.        Se descartó ocurrencia de cortocircuito o recalentamiento del sistema eléctrico, como fuente de inicio del fuego.

3.        En el lugar del hecho se encontró atomizador plástico con alcohol (volátil, de fácil combustión)

Policía Nacional en coordinación con Bomberos, continúa las investigaciones y peritajes Criminalísticos para el esclarecimiento del hecho.


De forma instantánea perdió la vida Francisco Javier Puente, conductor de la motocicleta placas JI54-57 luego de accidentarse en el kilometro 179 de la carretera Estelí hacia La Concordia.


Pese a los tiempos en que se vive en el mundo por el Coronavirus, las familias devotas a Minguito, Patrono de los Managua, realizaron el tradicional recorrido a primeras horas de este Primero de Agosto.

https://soundcloud.com/nuevaya991/noti-podcast-1-de-agosto
spot_img

Nuestras Noticias

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img